Accesorios para Reefers

Si bien un reefer puede ser un contenedor tremendamente funcional , sus posibilidades pueden multiplicarse añadiéndoles opciones que incrementan sustancialmente su valor como almacén refrigerado .

Cuando usamos el reefer como almacén , el disponer de iluminación interior , rampas de acceso para carretillas elevadoras y cortinas de pvc para evitar la perdida de frio cada vez que se abre la puerta otorgan un plus al contenedor . Otras opciones disponibles serían el uso de Flat floor que facilita la manipulación con carretillas aunque limita el flujo del aire dentro del contenedor .

Otras opciones más sofisticadas serían la doble temperatura (por ejemplo una parte del reefer congela mientras que en la otra solo se refrigera) mediante tabique divisor y una maquina adicional sobre el mismo. El control de atmósfera especialmente ideado para el almacenamiento de fruta y verdura, que va a a facilitar su conservación mediante el control de la cantidad de etileno , CO2 y O2 presentes en el contenedor en función del producto que se transporte.

Llámanos o escríbenos

Envíanos un email

Oficina en Francia

Solicitar información