contenedor high cube

Este contenedor cuenta con un extra en altura y la longitud del 40 pies lo que le otorga un volumen interior enorme , siendo la unidad más habitual para mover carga voluminosa pero con poco peso . Su altura High Cube también le han convertido en el favorito para la transformación ya que permite techos más altos .

Peso máximo : 32.500 Kgs.
Tara : 3.820 Kgs.
Capacidad: 76 m3.
Longitud: 12.192 mm.
Anchura: 2.438 mm.
Altura: 2.896 mm.
contenedores-martimos-40-hc-high-cube-02
contenedores-martimos-40-hc-high-cube-01

Solo en Neo Container encontrarás el stock más amplio para un contenedor High Cube, estándar, Open Top, refrigerados o especiales. Si quieres encontrar soluciones de calidad, resistentes y eficaces, no dudes en ponerte cuanto antes en manos de nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de ayudarte, asesorarte y resolver cualquier duda que te pudiera asaltar.

Al confiar en nosotros lo estarás haciendo en una empresa formada por un grupo de especialistas cualificados y con una enorme trayectoria a sus espaldas. Tras más de 20 años, estamos en disposición de atender cualquier petición de nuestros clientes, dándoles una respuesta rápida y, sobre todo, satisfactoria.

Además, solo una compañía líder como Neo Container podrá ofrecerte el mejor precio en un contenedor marítimo de 40 pies o cualquier otro modelo que necesites. Las soluciones de mayor calidad y los presupuestos más ajustados son una de nuestras principales cartas de presentación.

Descubre nuestro modelo de contenedor High Cube

Nuestra compañía está ubicada en España, pero trabajamos a nivel internacional. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes un momento en ponerte en nuestras manos. Estaremos encantados de ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. No importa que busques un contenedor Open Top o un Open Side. Con nosotros lo encontrarás.

No importa en qué parte del mundo estés. Si necesitas un contenedor High Cube, Neo Container estará allí para ayudarte. No nos limita ni dónde te encuentres ni el destino al que quieras enviar tu mercancía. Solo nos ocupa tu total satisfacción con nuestros servicios y para ello trabajamos.

Ya lo sabes. Te esperamos en Neo Container para ofrecerte las mejores soluciones de la actualidad a unos precios sin comparación. Si solo aceptas la máxima calidad, tienes que confiar en una compañía con más de 20 años de experiencia. ¡No tardes un minuto más!

Llámanos o escríbenos

Envíanos un email

Oficina en Francia

Solicitar información

Estoy interesado en: