contenedor open top
El contenedor open top cuenta con apertura superior.
El techo se compone de arcos desmontables y una lona removible. La cabecera de la puerta puede ser girada hacia fuera facilitando enormemente la carga.
El contenedor se fabrica habitualmente en longitudes de 20 y 40 pies así como en altura Estándar y High Cube .
Open Top
contenedor-maritimo-open-top-techo-desmontable-2
contenedor-maritimo-open-top-techo-desmontable-de-lonas-1_mini-1
Open Top

¿Te gustaría encontrar el mejor contenedor Open Top? Desde Neo Container nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Si quieres dar con los productos de la más alta calidad, lo más recomendable es confiar exclusivamente en profesionales referentes. Solo así tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Esta clase de container se caracteriza por disponer de una apertura superior, por lo que el techo está compuesto por arcos desmontables y una lona que los cubre. Estamos ante una solución realmente valorada para el transporte de toda clase de materiales y sustancias, ya que facilita enormemente la carga y descarga. En Neo Container fabricamos este modelo en longitudes de 20 y 40 pies, así como en alturas estándar y High Cube.

Por eso, no importa qué es lo que estés buscando, ya que estamos en disposición de ofrecerte el mejor precio en contendor marítimo de 40 pies o de 20 pies. Ten la tranquilidad de que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, superando toda clase de regulaciones y normativas a nivel internacional.

El mejor contenedor Open Top a tu entera disposición

Tras una más que contrastada experiencia, desde Neo Container estamos en total disposición de ofreceros un amplio stock de posibilidades, desde un contendor High Cube u otro Open Top. Opciones de gran calidad que se ajustan de manera perfecta a todas tus necesidades o urgencias.

Además, solo una empresa líder como la nuestra estaría en disposición de ofrecerte soluciones de todo tipo. Contenedores estándar, especiales, refrigerados, soluciones industriales o isotanks. ¿Sabías que contamos también un stock amplio de contenedores vivienda u oficina o transformados? ¡Te sorprenderían todas las posibilidades existentes!

Ya lo sabes. El mejor contenedor Open Top, estándar o High Cub de la actualidad solo lo encontrarás con Neo Container. ¡Te estamos esperando!

Llámanos o escríbenos

Envíanos un email

Oficina en Francia

Solicitar información

Estoy interesado en: