contenedor-maritimo-freezing-tunnel-lado-derecho-refrigerado-1
Este tipo de contenedores han sido desarrollados para llenar el vacío existente entre los túneles de congelación industriales y los reefers convencionales.
Frecuentemente y muy especialmente cuando la necesidad es puntual, son muchas las empresas que pretenden usar los reefers para congelar productos que se encuentran a temperatura ambiente o mayor, si bien esto es posible , puede llevar una considerable cantidad de tiempo y energía, especialmente si la temperatura exterior es alta y/o se pretende congelar una cantidad grande de mercancía.
Evidentemente esta lentitud en el proceso de congelación puede provocar una perdida en la calidad y frescor del producto que se congela y la rotura de la cadena de frío.
La tradicional solución industrial para este problema han sido los túneles de congelación pero su elevadísimo precio hace que no sean una opción viable para muchos proyectos.

Nuestros túneles de congelación basados en contenedores son una solución extremadamente eficiente en costes y con capacidad de arrojar una potencia frigorífica muy superior a la del reefer convencional.

Permiten al cliente la posibilidad congelar rápidamente cantidades adecuadas de su producto antes de introducirlos en el reefer para su transporte o almacenamiento garantizando de esta forma una conservación óptima de su producto.

Llámanos o escríbenos

Envíanos un email

Oficina en Francia

Solicitar información