Solo en Neo Container vas a encontrar el mejor precio para un contenedor marítimo de 40 pies. Somos una empresa fabricante de contenedores marítimo en industriales con una amplia experiencia. Por ello, si deseas encontrar soluciones de calidad y ajustadas a tus necesidades, no dudes en confiar en un verdadero referente de este campo.

Contamos con un amplísimo stock de posibilidades. Desde el contenedor Open Top hasta el Open Side o Double Door. Por eso, no importan las necesidades que tengas, ya que nuestro equipo de profesionales será capaz de acercarte una solución de calidad y siempre ajustada a tu caso concreto. Creemos en la total personalización de nuestra atención y así trabajamos día tras día.

Si eres de la clase de personas que solo acepta la mayor calidad, no te queda más remedio que acudir a Neo Container. Cumplimos con absolutamente todas las regulaciones y normativas reconocidas a nivel internacional. Nuestros productos pasan los exámenes de calidad más exigentes antes de llegar a tus manos. ¿Qué más se puede pedir?

precio contenedor maritimo 40 pies

El mejor precio para un contenedor marítimo de 40 pies

¿Sabías que en Neo Container solo utilizamos los mejores componentes en la fabricación de nuestros productos? Así, nuestro contenedor estándar, el contenedor Open Top o el contenedor High Cube (entre otros) están fabricados en Acero Corten, un componente metálico de enorme calidad que consigue una enorme protección contra la corrosión atmosférica.

Además, la madera o el bambú que se usa para la construcción del suelo también es de máxima calidad, obteniendo un contrachapado de 28 milímetros que cuenta con la correspondiente certificación TCT.

Deja de buscar el mejor precio para un contenedor marítimo de 40 pies y encuéntralo con Neo Container. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites de la forma más profesional y eficaz.

Llámanos o escríbenos

Envíanos un email

Oficina en Francia

Solicitar información

Estoy interesado en: